20 octubre 2013

Agradecimiento a los participantes del Primer Torneo Arcade Vintage

Gran día el de ayer conociendo a muy buena gente, gracias a todos los participantes en el Primer Torneo.

Paturlas, Batore3, Sergio, Diego, David, Nacho y Victoria, Juanba, Isidoro, Joaquín, Jose E, Jose Manuel, Manolo, Rafa, Miguel, Jose, Edu, Raul y la colaboración de los amigos de Retromaniac...


Por hacer realidad el Primer Torneo Arcade Vintage! Siempre os estaremos agradecidos por ello.




 
 
Muy pronto el reportaje del Torneo...

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, chicos. Victorioa y yo lo pasamos de miedo, y ha sido toda una experiencia volver a disfrutar del ambiente de un auténtico salón recreativo al más puro estilo de los 80. Un abrazo y a ver si nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pena que no he podido ir! Tenía muchas ganas de medir mis habilidades en Pacman y Galaga, pero mi abuela está hospitalizada y me resultó imposible. :-(

    Espero que se diera muy bien (y que no le dierais mucha caña a mi puntuación de Alicante :-) )

    Salu2!

    ResponderEliminar